11.9.14

OUTFIT | FLOWER CROWN AND VICHY SQUARE


LA BELLEZA COMIENZA 
CON LA DECISIÓN DE SER UNO MISMO.
Coco Chanel.

Etiqueta: Blanco de los pies a la cabeza.
Esa fue la única exigencia de los novios para festejar
su 4º casamiento, 35 años juntos y mucho amor.
Y este fue el look que escogí para celebrar 
la preciosa boda junto al mar bajo la luz de la luna.
Bueno,... no os voy a mentir, 
realmente llevaba unos shorts blancos,
pero decidí cambiarlos por estos con estampado
de cuadros vichy con el que estoy totalmente obsesionada.
Los outfits en los que prevalece el blanco me gusta
complementarlos con metalizados, en este caso plateados.
El bolso es una reliquia de Hazel,
una fantástica tienda que no fue capaz de soportar la crisis
y las esparteñas unas de mis grandes aliadas del verano.
Por último, la prenda protagonista: la corona de 
flores que es una pieza muy especial para mi
ya que ha sido diseñada y hecha por mi.
No es la primera cosa que diseño, pero siempre tiene
un significado muy diferente a comprarlo en una tienda.
¿No os parece?





camiseta neopreno cos | zapatos el corte inglés [rebajas] | bolso hazel |
corona de flores bpla'style [interesados escribir a bplastyle@gmail.com]

cos top | el corte inglés shoes | hazel bag
flower crown designed by bpla'style [bplastyle@gmail.com]

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...