28.1.14

OUTFIT | TARTAN SCARF AND NAVY


El estilo es lo que dice quien eres sin que tengas que hablar.
Rachel Zoe.

Hay veces que lo último que necesito es ponerme tacón, me gusta ir cómoda, recurro a mis básicos, a colores neutros como gris, negro, azul marino,… Soy muy pesada, lo sé, pero estoy convencida de que la sencillez es la reina del mundo. Tan solo hace falta condimentar bien para conseguir una receta embaucadora: 
En esta ocasión sazoné el look con la perfecto de cuero que perdura en mi armario desde hace tres temporadas y aún no me canso de llevarla. 
Un poquito de mostaza con los zapatos de estilo desaliñado, me gusta ese aire despreocupado que dan al look y son ideales para caminar, caminar y caminar...
La bufanda-manta de zara es súper abrigada y su estampado escocés cambia cualquier outfit en un abrir y cerrar de ojos, al igual que esa cucharadita de miel.
 Y como no, el toque picante con estos labios rojo ferrari (M.A.C. Red de mac cosmetics).
Y voilá!, lista para un día lleno de planes por la city. 

Aquí tenéis mi receta, espero que os haya gustado.
Cuál es la vuestra?




chaqueta de cuero, jersey y bufanda · zara | pantalón · h&m | zapatos · zapa | bolso · bimba&lola | gafas de sol · rayban | reloj · massimo dutti

zara biker jacket, jumper and scarf | h&m jeans | zapa shoes | bimba &lola bag | rayban sunglasses | massimo dutti watch

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


5 comentarios:

  1. Estoy contigo en tu opinión de la sencillez. Yo suelo optar más por estos tipos de looks, son cómodos y con mucho estilo ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte en diferentes estilos: rockeros, urbanos, lady... Menudo estilazo, bombón!

    Saludos
    VALSEDAMELIE.COM

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es la misma, la sencillez puede ser nuestro mejor aliado.

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el look! y opino como tú, la sencillez es super importante! :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecto el punto que da la bufanda a este look !!
    Besazos

    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...