29.1.14

OUTFIT | BLACK, WHITE & METAL


En la vida, lo mejor que uno puede hacer es reinventarse.
Karl Lagerfeld

Reinventar nuestro armario, esa es la cuestión de hoy.
Repito los mismos botines moteros de ayer, los compré el fin de semana rebajados y no he parado de usarlos desde entonces! A las que me preguntáis por ellos: son de una tienda local de Valencia que se llama Zapa, aunque la marca es Is to me. 
La falda de choies, el bolso satchel y la camiseta blanca, os suenan verdad?
Hablando de camiseta básica, la inspiración de este outfit viene a raíz de esta publicación de Vogue sobre cómo usan las celebrities este básico, en cuanto vi las fotos tuve la necesidad de hacer mi propia versión: un look blanco y negro con notas metalizadas en dorados y plateados, mezclas también muy repetida por el blog!

Ya me diréis qué os parece el look, el artículo de vogue y vuestra forma de combinar una camiseta blanca!






falda · choies | camiseta · zara | americana · stradivarius | zapatos · zapa | bolso · stella rittwagen | gafas de sol · mó | cinturón · h&m 

choies skirt | zara t-shirt | stradivarius blazer | zapa shoes | stella rittwagen bag | mó sunglasses | h&m belt

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


4 comentarios:

  1. nice outfit but I don't like the shoes

    ResponderEliminar
  2. La falda me encanta, buena elección!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la falda de pinchos, es muy original.
    Besos!

    Nuevo post: Negro Estampado

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pulseras!!!! y la falda es muy mona!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...