10.12.13

OUTFIT | Houndstooth + Leather Pants


Bettle Midle dijo una vez "dadle a una mujer el calzado adecuado y conquistará el mundo". 

Aunque esta vez ha sido al revés, pues son los botines los que me han conquistado a mi: poco tacón, hebillas, ante negro y tachuelas doradas en la punta. Son comodísimos y quedan sensacional tanto con pantalones como con falda y es que esta tendencia de estilo western es muy práctica para los días en los que prima la comodidad. 
Los pantalones son unos leggins de zara de polipiel, tienen ese toque desenfadado y rockero, pero con los complementos adecuados también se pueden conseguir looks más formales y chics, ahora que se acercan las fiestas serán perfectos para outfits navideños. 
La sobriedad de los colores la rompen el bolso burdeos y el estampado de pata de gallo de la bufanda, tendencias que vienen de la temporada pasada y que siguen en el top.
Y a vosotras, ¿qué os parece? 
¿ya estáis preparando vuestro armario para los eventos de navidad?







zara leather pants and bag | hazelnut shoes | swatch watch | mó sunglasses
Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


6 comentarios:

  1. que guapa! me encanta el look de hoy, super ponible y practico para el dia a dia :)

    NEW POST, POSCARDS OF MOUNTAINS - BAQUEIRA BERET
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA el outfit de hoy! Si pudiera te compraba toda la ropa que llevas puesta, desde el bolso granate hasta los botines de piel girada!

    Besitos. Elena de No me quites mi sofá

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los leggings, son muy bonitos.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look, sobretodo porque tiene que ser muy cómodo!!!
    pasate por mi blog y me das tu opinión que soy nueva en esto!!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima. Me gusta el look al completo.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!Me gusta tooooodo!!!! De donde es el jersey??
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...