16.10.13

OUTFIT | GREYSCALE, A WORKING LOOK.

 
Cómo va vuestra semana? La mía llena de cambios, así que aún adaptándome a mi nuevo horario, pero no os preocupéis que seguiré actualizando todos los lunes, miércoles y viernes con outfits, los "findes" estarán cargados de inspiración con tendencias y otras ideas que tengo en mente y, por supuesto, el resto de la semana os deleitaré con mi presencia por las redes sociales. Y aclarado esto, hago un punto y a parte.
 
Siempre recibo e-mails con peticiones sobre looks de oficina o consejos sobre cómo vestir para trabajar. Muchas me decís que siempre recurrís a las mismas prendas, pero en colores diferentes y que vuestro armario os aburre muchísimo. Uno de mis consejos es abrir los ojos muy bien cuando vayamos de compras y elegir siempre prendas con un corte, estampado o tejido peculiar. Una de esas prendas estupendas son los chalecos, tienen un toque masculino perfecto y son muy versátiles, durante la semana transformarán el típico pantalón serio y aburrido con pinzas, mientras que los fin de semana con un vestido o unos jeans conseguiremos un estilo casual muy resultón.







zara pants and vest| h&m belt | ray·ban sunglasses | alex&ani bracelet | massimo dutti man watch

Follow on Bloglovin
 
xxoo 
by belén plá
 



2 comentarios:

  1. me ha encantado el cinturón, le da un toque perfecto al look!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! El look es muy bonito.
    Besitos!

    Nuevo post: Crop Top + Denim

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...