20.9.13

OUTFIT | Not tartan, just Square


Cómo lleváis el último viernes del verano? Yo disfrutándolo a tope, ya estoy deseando que caiga la noche para disfrutar de la cena que me espera bajo la luz de la luna, es decir, en una terraza en medio de la city. 

El outfit que os enseño hoy fue el que llevé justo el viernes pasado para pasar una tarde tranquila y con amigos por la ciudad. La camisa es de temporada, aunque en lugar de lleva estampado escocés o tartán, me decanté por estos cuadros en burdeos y azul marino ya que les veo más posibilidades para esta época en la que el calor todavía nos acecha. Al ser colores oscuros, me puse estos jeans blancos y el bolso dorado para aportar luminosidad al look. Por último, las sandalias con este "taconazo" para hacer más divertido y femenino el outfit. 







h&m shirt and earrings | zara jeans and shoes | Stella Rittwagen bag

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá 



2 comentarios:

  1. Hola guapa! perfecta como siempre! que pelo mas bonito tienes! me podrias contar como consigues ese color?mechitas rubias verdad? te das alguna marron tambien?yo llevo mechitas xro me queda muy claro!y no me termona de encantar.. besosss

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! me gustan mucho la camisa y los zapatos :) un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...