27.8.13

OUTFIT | Baroque t-shirt


Agosto ya está terminando y prácticamente ni me he dado cuenta. Estas fotos las hicimos después de una jornada de trabajo, adoro esos lunes, martes, miércoles y jueves que acaban con merienda o tapas en una terraza al aire rompiendo la rutina y las prisas del día a día, si aprendes a disfrutarlos son los mejores. A veces no me gusta complicarme nada y me olvido de las tendencias, de la moda y estilismo, simplemente escojo ropa cómoda y fresca como esta falda de vuelo y esta camiseta de aires barrocos con calaveras. El bolso no es de los preferidos de mi armario y sin embargo lo uso casi todos los días ya que tiene el tamaño ideal para llevar todo lo que necesito y el color diría que combina con el 90% de mi ropa. 







zara total look | cinturón Adolfo Dominguez | reloj casio | gafas mó

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


4 comentarios:

  1. Qué bonitos los zapatos y con ese tacón seguro que comodísimos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la camiseta. Y la falda es ideal.
    Un beso!

    Nuevo post: Tiger

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es preciosa
    estas muy guapa y nada mejor que aprovechar cada momento

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...