19.5.13

EBFW | ZAPATOS EN ELCHE

Por fin me veis de nuevo el careto. Sí, vuelvo al mundo 2.0... ¿Será esta vez la definitiva? 
Los que me seguís por twitter, instagram o facebook ya sabéis que he estado en la EBFW. Ha sido un fin de semana estupendo, me lo he pasado genial con mis bloggers malagueñas, he conocido nuevos blogs, he aprendido muchísimo y lo mejor es que vuelvo llena de energía con nuevos proyectos e ilusiones!


El evento comenzó la tarde del viernes con una ruta por varias tiendas de calzado de Elche. Entre ellas disfrutamos de una renovada Martinelli donde sus directores creativos, diseñadores y parte del equipo de comunicación nos explicaron desde la nueva línea de diseño hasta la próxima colección que veremos en tienda pasando por todo el proceso creativo. La verdad es que nunca había ido a un evento así y me gustó ver esta nueva apuesta de la firma. 






Por fin llegó el turno de la merendola y menos mal porque el viaje y las prisas de llegar a tiempo y bien guapa casi no había probado bocado. 



Y además de llenar el estómago, me lo pasé de cine hablando con otros bloggers y haciendo fotos. A Miss Patri ya la conocéis, este verano me ayudó con las fotos del blog mientras JHR disfrutaba de su estancia nipona. 


A esta foto le tengo mucho cariño, fue justo cuando conocí a María y Cris del blog Uomo e Donna. Son majísimos y sus fotos son... bueno, juzgad vosotros mismos. Con Jennifer de Divina se nace ya había coincidido antes, pero creo que no os la había presentado. Me enamoré de su chaqueta y, como no, de su Cèline negro, ¿qué os parecen?. 


Aquí de nuevo con Miss Patri y Docenas de sueños



También conocimos las instalaciones de Mustang y otras marcas del grupo. Mel y yo nos enamoramos de estos sneakers flúor, pero hasta septiembre no llegaran a las tiendas, así que toca ejercitar la paciencia.


Os espero mañana a las 8am con un outfit post!
Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

xxoo
by belén plá

14 comentarios:

  1. Pero que rapida eres :) acabamos de aterrizar y ya tienes el post preparadito!

    Que bien que lo pasamos!

    un besote guapa!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero placer para nosotros conocerte,preciosa!!!Lo hemos pasado genial durante todo el fin de semana,seguro que lo volvemos a repetir muy pronto!!
    A partir de ahora estamos en contacto y nos leemos! ;)
    Un besazo enorme

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  3. Míranos, in love total con las sneakers que no están a la venta... jajaja

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  4. Os he seguido los pasos por instagram a todas mis malagueñas que fuisteis a las jornadas! qué bien debisteis pasarlo!
    Yo por Woguers genial como experiencia pero no sé si repetiría... en marbella hay uno, si vais igual me apunto pero por veros! :)
    un beso bombón!:)
    PD: tu look también me encanta, <3

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos, estaba deseando ver fitos de este finde el nlog de Uomo e Dona me chifla son genisles
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Belen... no conocía tu blog!!! le he dado un vistazo y me gusta mucho... Creo que me quedo!!

    Si te apetece visitar el mío, ya sabes !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonito post!
    Me hubiera gustado ir, seguro que fue bastante entretenid!
    Un besazo guapisima:)

    ResponderEliminar
  8. un post genial ibas guapisima unas fotos geniales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. awesome photos!

    www.myladyboudoir.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera encantado ir pero estoy a tope! Un besito fuerte y gracias por trasladarnos alli

    Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. love your outfit, the metallic bag looks really great with the pink skirt.

    Kiki Simone
    http://kikisimonefashion.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  12. Ya podría mi ciudad hacer una Mataró Bloggers Fashion Weekend o Barcelona... porque si quitando la 080 y alguna fashion night al año... no es suficiente! juurrrr envidia al máximo (pero sana jiji)


    Muaaaa
    www.valsedamelie.com

    ResponderEliminar
  13. Se nota q lo pasásteis genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. muy guapa en todas las fotos!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...