12.9.12

#skull box# OUTFIT









 © Photos by Miss Patri

Hoy os traigo el outfit de la nueva cabecera del blog, qué os parece?
No sé si termina de gustarme, quizás es demasiado grande la letra y tiene demasiado espacio en blanco... pero me apetecía cambiar, será por eso de que se acaba el verano y pronto tenemos nueva estación.

Esta camisa me chifla. La tengo desde julio en el armario, pero es de nueva temporada y el tejido no es nada fresco, es por eso que la he usado tan solo en dos ocasiones y de noche. Las dos veces la he combinado exactamente igual (porque iba con amigos diferentes), aunque la primera vez en lugar de los shorts llevaba esta falda lápiz denim. El toque especial creo que lo pone el clutch y no hace falta que diga que es una imitación del skull box clutch de Alexander McQueen... Me encantaría tener el original, pero de momento es imposible, aunque no os preocupéis que llegado el momento repararé esta ofensa a la moda.


camisa de zara  ·  shorts de zara + DIY  ·  stilettos de zara (old)  ·  clutch de oasap  ·  gafas de sol lois de Optimil


xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle


26 comentarios:

  1. a mi me encanta tu nueva cabecera :) yo tengo tantas ofensas que reparar que he perdido la cuenta :P
    perfecto outfit guapa!!

    besitoo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ese clutch! estoy antojadísima por uno así. A ver si pronto puedo tener uno :)
    y la cabecera me encanta.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos :) Me encanta la camisa, combina muy bien con el short :D ¡saludos!

    frasesquelopetan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, me encanta tu cabecera, te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapísima estás! A mi la cabecera si me gusta, ha quedado genial. Los shorts son una monada y con el DIY te han quedado super bien.
    ¡Un beso fuerte bonita!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  6. pues a mi a la cabecera si que me gusta mucho!!!
    Y los shorts son una pasada!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay... qué camisa tan tan tan tan bonita, ayer la tuve en las manos, pero espero hacerme con ella pronto. Y la cabecera GENIAL :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. te quedó muy bien la cabecera. me encanta la camisa, sobretodo las bolitas de los bolsillos. seguro que le das más caña cuando estemos más entrados en el otoño. el clutch es super guay.. me gustaría hacerme con uno pronto!besitosssss

    ResponderEliminar
  9. ¡la blusa me ha maravillado! estuve a punto de comprarmela ya que me fascina ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta la cabecera ;). La camisa es muy chula, pero me han encantado el clutch y los zapatos, ideales.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio. Me lo anoto por si decido modificar mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Jijiji, qué guapa!! :) Ay que me gusta el clutch!! (L)

    Muchos besitoss, espero verte mañana, ejem... :)

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrirte y tú blog e ha requetencantado!!!!me quedo a seguirte,y tú, ¿te animas a seguirme?, mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! He elegido unos de tus outfits como destacado para una de mis ilustraciones. Te he conocido y me han encantado las fotos ;D Mañana OUTFIT con ilustración de RAYAS... pasate si quieres.
    Un beso!!
    Espero que tengas muchas visitas porque tienes un blog genial!!

    ResponderEliminar
  15. La camisa es preciosa, ya la había visto en tienda y queda genial. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Has creado una combinación genial, la camisa me encanta y esos zapatos y el clutch le aporta el toque femenino que le falta. La cabecera me gusta mucho!!

    Un beso guapa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el look!! Me gusta cómo has mezclado las prendas!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el clutch! Esta chulisimos!
    Un beso guapetona!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el look, la cabecera te ha quedado genial ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Awesome look! Love your shirt!
    You have a wonderful blog! Do you want to follow each other? Follow my blog on Bloglovin'. Let me know in my comments and I will follow back ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  21. Me ecanta el oufit ! la camisa es preciosa !
    No conocia tu blog ... y porsupuesto me quedo !
    Estoy de sorteo en mi blog y regalo una TARJETA REGALO DE ZARA con valor 60€ !! y finaliza mañana !! No lo dejes escapar !
    http://chiccheaphurra.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-zara.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu estilo y tu blog :) Este outfit me tiene enamorada. No sé cómo no había visto antes tu blog! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras como seguidora :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  23. Buenas preciosa!!
    No conocía tu blog y lo acabo de descubrir gracias a tu comentario en la cenita blogger!!
    Es una pena que no puedas acudir :( pero ya te conoceré en otra ocasión !
    Por cierto me ha encantado tu estilo, tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y twitter!
    Mucho ánimo en tus estudios linda !! ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  24. Dónde puedo conseguir réplicas de marcas como Alexander McQueen?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...