4.9.12

#azul klein# OUTFIT





 © Photos by Miss Patri

Luz.
Se nota que el otoño está al llegar. Miss Patri y yo nos quedamos sin ella en nuestra última sesión, pero de todo se aprende.
Este top azul klein tiene un corte muy especial... es como esa canción: cortito por delante y larguito por detrás. Me encanta. Este verano me lo he puesto muchísimo y además con esta misma mini falda, pero siempre cambiando los complementos. Lo he dicho muchas veces y es que los complementos son una de las partes más importantes del outfit. Y viendo estas fotos he de confesaros que estos NO son mis favoritos para este look, sin embargo con el collar fucsia que os enseñé aquí y con mis slippers menta de este otro look me encanta (he repetido varias veces)!!! 

top azul klein zara (old)  ·  falda de mango (old) ·  cuñas marypaz (rebajas)  ·  bolso Stella Rittwagen  · gafas Giorgio Armani

xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle


14 comentarios:

  1. el azul klein es precioso,muy guapa!!!
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, me gusta mucho este color! un besote linda!

      Eliminar
  2. Al final están decentes las fotos!! :) Me gustaan, sisisi :) El outfit ya sabes que tb, sobre todo el bolso (envidia) :D

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip! un poco tristes pero decentes! jejeje, las últimas están chulísimas x cierto!!! deseando subirlas ya! un besoteeee

      Eliminar
  3. Que me gusta verte por aquí! El bolso.. se me cae la baba! Estoy con Patri jeje

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, q mona eres!!!! nos vemos en la pasarela larios ;) qué ganas!!!! xxoo

      Eliminar
  4. Me encanta ese bolso!!
    Te sienta genial..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese bolso le sienta bien a cualquiera jajajajaja, es una maravilla!!! ahora mismo me paso por tu blog!!! xxoo

      Eliminar
  5. me encanta el corte asimétrico del top, genial el look ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss!!!

      que poquito queda para vernos!!! que ganas! un beso wapa

      Eliminar
  6. ¡Muy buen look! me ha encantado. el bolso una monada y esas gafas además de ser preciosas te quedan de maravilla! por cierto muchas gracias por publicar uno de mis looks en tu post anterior! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol!!! qué ilu que me comentes!!! de nadaaaa, me encató tu blog en cuanto lo vi, amor a primera vista! ya me tendrás ahí en tus comments juas juas xxoo

      Eliminar
  7. hola, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta,te sigo, sobre todo las pulseras ya qyue lo mio son los complementos, si quieres verlos este es mi blog

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...