26.7.12

GlossyBox - BIOUTIFUL

GlossyBox ya me ha regalado alguna de sus cajitas, 
pero realmente no esperaba esta edición especial y he de decir que me ha encantado la sorpresa.
BIOTIFUL 
es una cajita inspirada en cosmética y productos naturales, 
y las que me conocéis desde hace algún tiempo sabéis que me chifla todo lo natural.



Las cositas que más me han gustado son de korres y de apivita, quizás porque ya las conozco y forman parte de mis productos habituales para el rostro.

De korres viene un pack con tres muestras para la cara: limpiadora de proteínas de leche (que tenía muchas ganas de probar, así qu eme viene de lujo), crema hidratante de yogur (que es mi crema habitual, así que la reservaré para algún viaje cortito) y un contorno de ojos de prímula ideal para mis ojeras. 

El jabón de propóleo y romero de apivita huele "requete bien".
Aunque es para pieles grasas, así que se lo daré a mis hermanos o lo usaré algún día que quiera limpiar mi rostro en profundidad usando después una buena mascarilla.

Otra de las cosas es un bálsamo de figs&rouge.  
Ya lo he probado en los labios y es ideal para esta época porque refresca y en su justa medida. Además deja un brillo bonito y sensual. 

Babé es una marca que he visto miles de veces en la farmacia de mis suegros y es para pieles sensibles, tanto que creo que está en la parte de bebés. 

Me ha gustado mucho el lápiz perfilador de inika. El tono es muy bonito, creo que puede quedar muy bien usándolo por todo el labio y con un gloss encima. 

Por último, el aceite maravilloso de aguavital (Alvarez Gómez Balneario). 
Lo he probado en el cuerpo y se absorbe muy bien y rápido. Aunque no me gusta que lleve parafina, sabéis que "odio" ese ingrediente y más aún cuando se vende como producto natural. 


Y eso ha sido todo por hoy!
Nos vemos mañana con un post especial inspirado en Londres.


Follow bplastyle

FOLLOW ME ON 

xxoo
by belén plá

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...