19.5.12

oBsession: PEPLUM


Acabo de darme cuenta que no había añadido la palabra peplum al Blog·cabulary.
La verdad es que estos volantes me tienen loca.
Se llevan en camisetas, vestidos, faldas, incluso he visto algún que otro pantalón DIY y esta camisa de las fotos.
Sientan fenomenal porque disimulan esas caderas tan... dejémoslo en femeninas.
En lo que a tiendas low cost se refiere creo que h&m se lleva la palma en tops, yo no pude resistirme y me hice con dos, espero postearlos pronto. En vestidos y faldas, zara tiene gran variedad y gusto.
Do you like peplum style? Im obsessed with this flounce. 
In fact, i've got two of them and the post is coming soon. 
I see you tomorrow with... Can you guess it?
Espero que os haya gustado!
Nos vemos mañana con.... ¿lo adivináis?

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO

xxoo
by belén plá

7 comentarios:

  1. Guapísima!!!! me encantan todos!!! pero (de izquierda a derecha) el primero, el cuarto y el sexto ME VUELVEN LOCA!!! me encantan!! a ver si nos haces prontito tu interpretación de un "Look revoleado" jejejejejjejejeje un besito guapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, te gustan los mas normalitos eh? Eres genial, cada uno tiekne q llevar su propio estilo. El estilo siemre está x encima de cualqier moda, incluso es clásico ;) tendreis ese look el LUNES. Asi q os esperooooo xxoo

      Eliminar
  2. ¡agg! me encantan! Yo no tengo nada pero me gustaría hjccerme con algún top o alguna falda!! Me encanta como quedan!
    Por cierto, te invito a i blog yo te sigo aquí y en twittr. me gutaría q me siguieras en ambos sitios. ademas, en el blog estoy cerca de los 300 seguidores, qeu son pocos pero para mi es un mundo! y habrá sorpresa cuando lleguemos! te espero en mi ultimo post y si te apetece, estaré encantada de tenerte como seguidora en ambos sitios!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan como queda en los tops!!tendre que hacerme con alguno.......
    1 besote y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaa, a mí esta opcion me encanta! 1 besote mery!

      Eliminar
  4. A mi también me encanta como queda pero no me he probado ningún top de este estilo porque estaba convencida de que te hacian más ancha. Pero ahora que me comentas que no es así me lo voy a probar.

    Hoy en El Ríncón de B, DIY Colgantes. Tú también lo puedes hacer.

    Besitos!!
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...