23.5.12

NEW IN -playa-

Cada primavera, antes de que llegue el verano y el buen tiempo, me gusta reponer un bikini y unas gafas de sol baratas para usarlas cuando voy a la playa. Aquí tenéis las compras de este año, aún no había podido postearlas. Aunque las gafas ya las habéis visto en los últimos outfits... no hacía tiempo de playa y tenía unas ganas de estrenarlas locas! Así que caí en la tentación! Realmente esta afición de comprar gafas malas no os la recomiendo si vais a usarlas muchas horas, ya sabréis que hay que proteger bien los ojos del sol... pero como yo las llevo más para presumir que para otra cosa y me las pongo poco tiempo, pues me excuso ahí. En lo que a trajes de baño se refiere, ya veis que me atrevo con todo, lo mismo me da bikini que trikini que bañador... Este bañador lo vi en h&m y me enamoró al instante, pero queda mucho más bonito puesto, a ver si os lo enseño en algún post. El bikini es de pull&bear, me gustó mucho el estampado navajo y decidí que sería un buen aliado para este verano, lo único que hice un combi y la parte de abajo la preferí lisa, me apetecía tener un bikini "mixto". 

bikini de pull&bear · gafas de h&m · bañador de h&m

nos vemos mañana con nuevo outfit!!!

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO

xxoo
by belén plá

1 comentario:

  1. Belen!!! me encanta el biquini!!! hace mucho que no me paso por Pull & Bear pero ahora mismo le voy a echar un vistazo a la web.

    Hoy en "El Rincón de B" Obsesión Coral. Qué esmaltes y labiales me recomendais en este tono??

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    P.D. A ver cuando Whatsappeamos un poquito =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...