8.4.12

#mixing# OUTFIT





Photos by JHR

Una de mis obsesiones ha sido siempre mezclar estilos y tendencias.
Unos jeans y una camiseta es algo que uso de manera habitual, 
sobretodo porque según los complementos que use cambia el look totalmente.
Esta vez y para celebrar el Domingo de Resurrección,
opté por estos jeans estilo boyfriend y estas sandalias que compré en rebajas y estaba loquita por estrenar.
El trench es un  básico que sigue encabezando el top10 esta primavera así que no lo dudé un segundo.
Por cierto, ahora que llega el buen tiempo, 
empiezo por fin a variar mis pendientes,
en lugar de mis características perlas, llevé uno de mis fetiche de Adolfo Dominguez. 


Os recuerdo que todos mis outfits están en chicisimo!
zara boyfriend jeans 

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO

xxoo
by belén plá 

PD: Hasta ahora siempre escribía las marcas de todas y cada una de las prendas que llevo en los outfits, incluidas las del baúl de los recuerdos. Como ya habréis comprobado, la mayoría son de temporadas pasadas, ya no están en tienda, así que carece de sentido que las detalle ¿o qué pensáis?


2 comentarios:

  1. me encantan los zapatitos!!!;)
    me ha hecho mucha gracia el comentario de los pendientes, yo también llevo perlas pero estoy empezando a cambiar de vez en cuando!!jajaja
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeryMery,
      Ya echaba yo d menos algún comentario XD
      Pues no sé q pasa con las perlas, el verano lo tengo medio controlado xo el invierno suspendo total no me las quito jejejej
      Beitos wapa, mil gracias x comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...