16.3.12

DIY | DE JEANS A SHORTS

Últimamente me ha dado por Re·Usar todo lo que tengo alrededor.
Ahora les toca a estos pantalones que me han acompañando unos cuantos años. 
Y es que, como diría mi abuela, ya sólo servían 'para un día nublado'. 
Así que tijeretazo en mano y... zas!
De pantalones tobilleros a rocky pants.

Aunque aún quiero deshilacharlos un poco y quizás les haga alguna customización más...
quién sabe?!
Le daré vueltas al coco y si me decido, os cuento.


¿Ya habéis descubierto el porqué de la R?

Ahora sólo queda saber ¿de qué adelanto se trata, no?
Si todo va bien, photoshop mediante, 
en unas horitas tendréis el outfit al completo!

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO

xxoo
by belén plá

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea que has tenido con el pantalón, esta bien sacar partido a las prendas que ya no usamos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas juas, el caso es q sí que lo usaba, pero siendo realista, es una prenda que tenía que renovar sí o sí... RENOVAR O MORIR!!!

      Eliminar
  2. renovarse o morir!! me gusta esa frase jejeje..pues no doy yo con la R,tengo sueño y estoy espesa jejeje pero estare impaciente al outfit completo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hola Noelia... pues busca busca que es muy fácil... ya os contaré en un par de días!
      xxoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...