12.8.11

HE PERDIDO MIS MANOLOS

Hace ya casi 4 meses que recibí un correo de Ana Ollert, autora del blog He perdido mis Manolos. De forma muy simpática y sencilla me escribió para colaborar en su blog a modo de entrevista junto con otras youtubers. La verdad, la idea me encantó, pero he de reconocer que no sabía de quién se trataba. Así que eché un vistazo a su blog y lo poco que vi me dió muy buena espina. Desde entonces paso muy a menudo por allí.


Pero no te voy a engañar, me siento un poco en deuda con ella. Hizo un trabajo estupendo y aún no lo he compartido con vosotras, mis lectoras. Así que ya sabes, haz clic en el enlace y visita su blog. Ah! Y si quieres ver el resultado final de la colaboración haz clic aquí. De momento os dejo con un pequeño avance.


"...destacaría en primer lugar la originalidad con la que nos presenta sus outfits, 
a mí me recuerda a una especie de corto, 
te quedas embobada delante de la pantalla mientras la ves paseándose de un lado a otro con sus outfits, de verdad que es muy entretenida y curiosa. 
Lo otro que destacaría de ella es su elegancia. 
Es una de estas personas que tienen presencia, y su estilo, aunque sea de lo mas casual, también desprende elegancia."


Gracias Ana!
y hasta la próxima!
xxoo

6 comentarios:

  1. Hola! No conocía ese blog así que ahora pasaré por el suyo! :D Está muy bien que contemos unas con otras para este tipo de cosas! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer su blog y ahora el tuyo y los dos me han encantado, un gustazo ver blogs asi!

    un besnin grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola!No conocia yo ese blog,ahora ire a verlo ;)

    Te escribia para pedirte un favor: acabo de escribir en mi blog una entrada para saber un poco mas sobra la pagina de Topshop. Si te pasas y comentas diciendo tu opinion,te lo agradeceria mucho ;)

    Gracias! :)

    www.livelaughlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que os paséis x allí =)
    x cierto Bárbara, he intentado entrar en tu blog varias veces xo no lo consigo, la pagina esta en blanca cm si no tuvieses info ni entradas... besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. No sé si mi comentario se ha borrado o no llegó a publicarse! Así que te repito que muchas gracias por si acaso, jajaja no tenías por qué de verdad, muchas gracias, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísimaa!!! Yo tb tengo ese bolso y estoy contentisima, cabe de todooo!!!!=)
    Me gusta muchísimo tu look y los zapatos son chulísimos! Me alegra mucho tu vuelta!
    Por cierto, te he enviado un email, vale?
    Un besito Belén!!=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...