7.8.11

Más que un Bikini

Si tengo que elegir un tipo de escote para tomar el sol, mi elección es muy clara:
el palabra de honor  y si puede ser en forma de corazón, mejor que mejor.
Aunque yo los he llevado desde siempre, este verano se han convertido en todo un it’.
Así que cuando vi este bikini en H&M no lo dudé. 
No era de ningún color neón, pero sí un básico indispensable de fondo de armario.



Unos días más tarde, al estrenarlo y quitarle la etiqueta, descubrí además estas instrucciones para sacarle más partido.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?





xxoo

1 comentario:

  1. Acabo de escribir un post hablando del mismo bikini!jejeje q casualidad!El mio es negro, pero ambos modelos me chiflan!

    Te dejo mi blog por aqui ;)
    www.livelaughlove.blogspot.com
    1bs!Sigue con tus videos, son muy buenos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...